Ubicado en Pinamar, fue un proyecto desarrollado en un corto periodo de tiempo que tuvo como objetivo adaptar el parador existente a las nuevas regulaciones que exigen ciertas normas de sustentabilidad en las construcciones costeras.
En este sentido, nuestra intervención consistió en proyectar y llevar a cabo dicha reforma, sumado a trabajos de diseño e interiorismo a fin de cumplir con dichas regulaciones, sin perder el espíritu característicos de las playas de Pinamar.
PROGRAMA
El programa incluye un restaurante y cocina completa, con mesas en el interior y exterior, y pequeños livings para generar una atmósfera más relajada. Además, en el área exterior se proyectó una pequeña barra de tragos y jugos que se conecta con un área semi-cubierto con espacio para DJ y lugar para bailar.
En cuanto a los servicios principales y complementarios que ofrece el parador se encuentran también: el área de carpas, sombrillas, pileta y canchas de volley.
INTERIOR y MURAL
Siempre que sea posible y responda al ambiente que se quiera lograr, nos interesa incorporar elementos asociados al arte y generar así, una unión entre la arquitectura proyectada y la creación artística.En este caso, y con la intención de crear un clima agradable y acorde a la playa, el disfrute y el verano, trabajamos el interior con un mural de motivos naturales, cuyas formas y colores generan un contraste con la arquitectura, revalorizando, en última instancia, ambas propuestas.
La explanada exterior está vinculada al restaurante, con lugar para sentarse y disfrutar de la playa.
Al atardecer, el espacio está preparado para realizar los Sunsets disfrutando de buena música en vivo y tragos especiales.