Realizar un centro de medicina reproductiva nos permitió seguir llevando adelante la idea de espacios de calidad especialmente ambientados para su fin.
Para ello buscamos destacar cada sitio con toques de color, luz, materiales y ambientaciones alegres y cálidas.
También nos propuso desarrollar una intensa labor de gestión y programación de obra, dado que la misma debería convivir con un edificio en funciones.
Este proyecto planteó integrar dos grandes temas de Arquitectura; las funciones internas con las externas reunidas en un todo. La construcción de una nueva piel exterior permitió darle carácter al proyecto e integrarse con la identidad del resto del conjunto. La misma puede ser fácilmente reconocible desde el adentro como el afuera.
Resuelto en una serie de plantas conjuntas, en las cuales se logro articular la luz y ventilación de su fachada con la de sus patios internos, el programa dispone de salas de espera, entrevistas y tratamiento, consultorios, laboratorios, salas de transferencia embrionaria, locales especializados, aéreas de servicios y técnicos, enfermería, oficinas y bibliotecas, sala de reuniones y conferencias, junto a un nuevo ingreso y recepciones.
La solución de fachada con su piel ventilada de carácter sostenible posibilita extender el programa hacia nuevos emprendimientos dentro de un marco global.